Preguntas Frecuentes - NoSaleConAgua Diseño Web Profesional

Preguntas Generales:


 

¿Cuales son las Formas de Pago?

Aceptamos las formas de pago más utilizadas en Argentina: Transferencia bancaria, depósito, pago mediante tarjetas de crédito, Rapipago, PagoFácil y efectivo, aplicando las siguientes tarifas:

Ver Promociones Bancarias - Pago en Cuotas Sin Interés.
(Aplicables únicamente a pagos mediante MercadoPago)

Pagos en Efectivo a distancia: (7% interés)

  • Rapipago
  • PagoFacil
  • Provincia Pagos
  • Cobro Express

 

Pagos por Medios Electrónicos:

  • DineroMail (7% de interés)
  • Paypal (6% de interés) Momentáneamente Suspendido para Argentina. 
  • MercadoPago (6% de interés)

 

Tarjetas de Crédito: (1 a 12 Cuotas - 7% de interés)

  • American Express
  • Visa
  • Mastercard
  • Argencard
  • Tarjeta naranja
  • Cabal
  • Tarjeta Shopping

 

Transferencias y Depósitos Bancarios (sin costo adicional):

  • Banco Ciudad

Para abonar mediante cualquier método de pago, envianos un email con la opción de pago elegida y te enviaremos el instructivo y ticket de pago correspondiente con todos los datos requeridos.

Para abonar online, click aquí. (Sólo Disponible para Clientes)

¿Cómo es la metodología de trabajo?

Nuestras metodologías de trabajo se ajustan a la agenda de cada cliente. Para empezar podes contactarte con nosotros en este momento mediante nuestro formulario de contacto (Usualmente, respondemos en el día) contandonos como es tu proyecto o cual es tu inquietúd. Nosotros respondemos lo antes posible con nuestra propuesta y comentarios. Si estas de acuerdo y te satisface nuestra respuesta, estas invitado a contactarte con nosotros y pactar una reunión telefónica, vía Skype o personalmente en nuestra oficina. Allí se determinamos los puntos a desarrollar, las etapas y tiempos de trabajo. Una vez definido todo lo pertinente al proyecto, comenzamos a trabajar con el %50 de los honorarios presupuestados y la totalidad del material requerido para el trabajo. De acuerdo a los periodos previamente establecidos, te enviaremos demos opcionales para que elijas y realices cambios de acuerdo a tu visión. Una vez aprobada la demo final, te entregamos el material original y definitivo al momento de recibir el %50 de los honorarios restantea. Es necesario aclarar que trabajamos con planes de pago y contratos, los cuales se pactan en cada reunión y son adecuados a cada proyecto 

¿Obtengo algún beneficio por recomendarlos?

Si, tus referidos obtienen un 5% de descuento sobre cualquier servicio contratado en diseño web y marketing, y vos obtenes un 20% de descuento sobre tu próxima contratación sobre cualquier servicio (No incluye servicios externos como Hosting o Impresiones). De la misma forma, los clientes que ya hayan contratado servicios en los últimos 6 meses, reciben un 20% de descuento en sus sucesivas contrataciones no siendo acumulables entre sí ni con otras promociones. Por cualquier consulta, preguntanos por nuestro programa de referidos.

¿Existe algún tipo de ayuda osoporte luego de la contratación?

Durante el período de contratación y producción de cualquier producto o servicio, seras asistido y orientado por nuestro equipo para obtener el mejor resultado para tu empresa, nuestro equipo estará en permanente contacto ya sea personalmente, via telefonica u online. Asimismo todos nuestros clientes poseen soporte online de forma gratuita durante 60 dias luego de la contratación de cualquier servicio. Además, todos nuestros clientes tienen acceso de por vida a las guias y tutoriales de nuestro sitio.

¿Cuáles son los gastos de envío?

En nuestras promociones, ofrecemos envío gratuito a todo Capital Federal. Algunos productos no lo incluyen y está siempre detallado de forma transparente en cada descripción de producto. Nosotros sugerimos empresas y formas de envío, sin embargo cada cliente puede elegir la empresa mediante la cual desea recibir el producto, de ésta forma siempre tendrás una amplia gama de ofertas y precios para el transporte de tu material. Es normal que muchos productos sean entregados en mano y en forma gratuita, dado que tenemos contacto personal con la mayoría de nuestros clientes. Recordá que siempre podés consultar via formulario u online cualquier duda que tengas.

¿Los precios publicados son los finales?

Si, todos los precios incluyen I.V.A., son finales y estpan expresados en Pesos Argentinos a menos que se indique expresamente otra moneda. No deberás abonar nunca un centavo más del precio publicado. En el caso de productos que requieran traslado, el precio del transporte corre por cuenta del cliente -a excepción de las promociones donde se aclare lo contrario-. En caso de planes a medida o que requieran de terceros tales como licencias, hosting no incluido, imprenta, etc, el extra será detallado en cada presupuesto y debidamente indicado.

 

DISEÑO WEB:


¿Debo abonar algún adicional luego de la contratación de un plan?

No, todos los planes incluyen hosting y alojamiento de dominio .com/.com.ar por un año, soporte y asesoramiento en forma gratuita. Los presupuestos a medida pueden tener especificaciones distintas, aclaradas en cada contrato.

¿Cuánto tiempo demorará en ser publicado mi sitio una vez contratado?

En NSCA trabajamos en etapas. Para empezar a trabajar, primero necesitamos que apruebes el presupuesto, realices el pago del %50 de adelanto y nos envies el material completo de tu proyecto, incluyendo textos, logos, imágenes, estructura deseada del sitio, hosting, dominio, descripciones y todo lo que desees que publiquemos. Lo importante a la hora de que tengas tu página web es que estés a gusto con ella y cumpla tus expectativas, para ello debemos ser prolijos y ordenados!

Luego, en la primer etapa escuchamos tus ideas y necesidades, anotamos todos tus intereses y recopilamos información relevante acerca de tu área y tus competidores, el mercado nacional y la tendencia internacional. (Tiempo promedio: 2-5 días hábiles)

En la segunda etapa, te entregamos la/s demo/s de los diseños e ideas que tuvimos, pasaremos a la siguente etapa cuando realices las modificaciones pertinentes si las hay y apruebes la Demo elegida. (Tiempo promedio: 2-4 días hábiles)

En la tercer etapa desarrollaremos tu sitio web. Durante este período pondremos todos nuestros conocimientos a disposición de tu proyecto! (Tiempo promedio: 6-10 días hábiles dependiendo del tamaño del proyecto)

Cuarta etapa: Una vez terminado el proyecto, te enviaremos un usuario y clave para que sólo vos puedas ver como ha quedado tu página web. En este tiempo podrás testear todas la funcionalidades y anotar cualquier detalle que tengas en mente. Una vez realizado este paso, deberás enviarnos un único email con todas estas anotaciones para que nosotros revisemos la web. (Tiempo promedio: Depende del cliente)

Quinta etapa: Ya realizadas las modificaciones de los detalles, te habiltaremos nuevamente la web para que des el OK para su publicación final. Cancelado el 50% restante del presupuesto y con tu aprobación ¡tu Web ya está online! (Tiempo promedio: Depende del cliente)

Mi sitio ya está publicado, pero aun tengo dudas sobre la administración de mi sitio ¿debo abonar algún adicional?

No. Nuestros clientes poseen soporte online de forma gratuita durante 60 días. Asimismo, tenes acceso de por vida a las guías y tutoriales de nuestro sitio. En adicional, ofrecemos una capacitación gratuita en nuestra oficina. Si deseas realizar la capacitación en tu empresa, solicita un presupuesto mediante cualquier medio de contacto.