Acerca de Nosaleconagua - NoSaleConAgua Marketing & Diseño

Somos un estudio de Diseño Creativo y desde el año 2006 trabajamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pronto empezamos a trabajar para todo el país: Bariloche, Villa la Angostura, Rosario y Córdoba Capital son algunas de las ciudades que tuvimos el agrado de conocer en la realización de proyectos y desarrollos.
Somos expertos en el desarrollo de sitios con perfiles comerciales. Trabajamos sobre la imagen, la calidad comunicacional, la usabilidad y adaptabilidad de cada sitio de manera profesional y respetando los procesos de desarrollo que conducen al acabado de excelencia que destaca en cada web.
Todos nuestros sitios son multi-plataformas, escalables y cumplen con los estándares internacionales que permiten que puedan ser aplicados a nuevas tecnologías. Asimismo, creemos que la calidad gráfica es un factor decisivo sobre cada marca, por lo que nos dedicamos a explotar y perfeccionar cada aspecto visual en todos nuestros proyectos. Cada pieza comunicacional debe cumplir su objetivo con la mayor eficiencia posible.

Nuestros valores son los que nos hicieron crear una empresa nueva:

Detrás de cada proyecto, estamos nosotros trabajando, quienes amamos lo que hacemos y por lo tanto lo cuidamos. Mantenemos un ambiente agradable entre nosotros y para con el cliente, basado en el respeto, la cordialidad y la honestidad. Tenemos una actitud corporativa pero humana, la excelencia del trabajo proviene de un equipo feliz, proactivo y capacitado. El cliente es nuestra base de conocimiento y por lo tanto, cada sugerencia nos ayuda a mejorar día a día.

Nuestra misión es aumentar el rendimiento de los procesos de desarrollo mediante la optimización de estándares de trabajo. Deseamos resolver los problemas de nuestros clientes con los mejores resultados posibles en un corto periodo de tiempo, pues entendemos que extender las problemáticas solo genera nuevas problemáticas. Nuestra forma de encarar esta propuesta es a través de la mejora en la comunicación con cada cliente y teniendo como objetivo resolver el objeto de la consulta teniendo en cuenta los resultados a corto, mediano y largo plazo. 

Nuestra Visión es innovar los estándares tecnológicos, explotar los beneficios del diseño, la comunicación y la usabilidad.

¿Sos diseñador, desarrollador, ilustrador o creativo? Te invitamos a mandar tu portfolio a nuestro email de contacto.