Condiciones de Contratación - NoSaleConAgua Diseño Web Profesional

 

Términos y Condiciones, Contrato del Servicio de Desarrollo y Diseño Web - Grafico.

   

Este documento virtual contiene las Condiciones y Obligaciones que regulan la contratación del servicio de Desarrollo y Diseño Web y Grafico que ofrece NOSALECONAGUA.

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES POR EL CLIENTE

1.1. La parte contratante del servicio, referida en adelante como el 'Cliente', certifica que ha leído, entiende y acepta cada una de las condiciones y obligaciones que conforman este documento virtual, y que es su deseo contratar los servicios de NOSALECONAGUA en los términos establecidos en estas Condiciones Generales.

1.2. NOSALECONAGUA se reserva el derecho de aceptar o no las solicitudes de servicios que reciba a través de los formularios creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando el Cliente reciba, vía email, una confirmación de dicha aceptación por parte de NOSALECONAGUA.

1.3. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años a la fecha de aceptación de las presentes Condiciones.

2. DEFINICIONES

- Se entenderá por "Cliente" a la persona o empresa que ha contratado los servicios de Desarrollo y Diseño Web ofrecidos por NOSALECONAGUA.

- Se entenderá por "Fecha de Contratación" aquella fecha en la que el Cliente abona la entrega o seña del acuerdo con NOSALECONAGUA por el que este acepta su solicitud de servicios y entrega la totalidad del material requerido para trabajar. Es en esta fecha cuando se considerará perfeccionado el contrato.

- "NOSALECONAGUA" o "Desarrollador", se utilizará para designar al proveedor del servicio de Desarrollo y Diseño Web.

- "Proyecto", se utilizará para designar a la serie de trabajos especificados en el formulario de solicitud del servicio.

3. OBLIGACIONES DEL DESARROLLADOR

3.1. El Desarrollador se ceñirá a la hora de llevar a cabo el Proyecto exclusivamente a lo establecido en el Plan del servicio relativo a las condiciones particulares de desarrollo del presente contrato, no introduciendo, salvo autorización previa por parte del Cliente, ninguna modificación sobre las mismas.

3.2. El Desarrollador se compromete a entregar al Cliente la evolución del Proyecto al menos en una ocasión, desde el inicio de los trabajos y siempre desde la aceptación del presente contrato.

3.3. El Desarrollador se compromete a la elaboración completa del Proyecto contratado en el plazo mínimo de quince días hábiles y máximo de acuerdo a la complejidad del mismo y/o lo establecido en la Propuesta Comercial enviada. 

3.4. En todo caso el sitio Web entregado será completamente operativo una vez instalado en el servidor indicado por el Cliente.

3.5. En relación a la entrega del contrato, el Desarrollador

3.5.a. No se hará responsable de los retrasos y demoras que pueda sufrir la entrega del Proyecto contratado por causas imputables al Cliente, en especial lo relativo a:

- Entrega de Contenidos:

El cliente deberá entregar junto con la seña o adelanto del Proyecto el siguiente material, necesario para el desarrollo del proyecto, remitiéndolo a NOSALECONAGUA vía correo electrónico, como adjunto. En caso de ser material de volumen excesivo para ser enviado por correo electrónico, el cliente lo puede enviar mediante servidores contratados o el servicio que desee, siempre enviando una copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y aguardar la confirmación de dicho material. Todo el material necesario para el desarrollo del proyecto debe ser entregado en tiempo y forma y tener una confirmación escrita por parte de Luciana Salis o Daniela Schneider. 

El cliente será responsable por las condiciones en que se encuentre el material provisto por éste al Diseñador, o por las circunstancias que el material sufra por causa de sus condiciones particulares o defectos propios. El diseñador comunicará a través de correo electrónico dichas circunstancias. Desde que la comunicación sea enviada, se interrumpirán el plazo para completar la obra.

El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a NOSALECONAGUA para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando NOSALECONAGUA  libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios.

- Aceptación del Diseño.

- Cualquier otra cuestión necesaria para poder finalizar el Proyecto.

3.5.b. No computarán a efectos de plazos de entrega los retrasos producidos por caso fortuito o de fuerza mayor, y en especial, a modo enunciativo y no limitativo, en caso de catástrofe natural, cortes generalizados de suministros vitales para el desarrollo del trabajo tales como la energia electrica o la conexión a internet; declaración de Guerra, Estado de sitio, emergencia o Huelga, legal o ilegal.

3.5.c. En caso de que el Cliente decidiera introducir cambios en el Proyecto solicitado, siempre que supongan cambios relevantes respecto a lo indicado en el Plan del servicio y quedando siempre a criterio del Desarrollador, éstos deberán ser presentados al Desarrollador por escrito que decidirá si son o no incluidos en el precio total indicado o no. En caso de no ser incluidas en el precio, serán facturadas según facturado aparte y en todo caso previo acuerdo entre el cliente y el desarrollador y según el precio por hora de trabajo indicado en la cláusula relativa a Condiciones Económicas.

3.5.d. La entrega de todo el Proyecto desarrollado supondrá la transmisión al Cliente de todos los derechos de propiedad intelectual que existan de forma ilimitada en el tiempo y en el espacio.

3.5.e. En caso de que el Proyecto supere los quince días hábiles de elaboración, el Desarrollador se compromete a entregar al Cliente un usuario y contraseña privados para que acceda a la URL en la que se encuentra alojado, de tal forma que pueda revisarlo antes de la entrega final.

3.5.f. El Desarrollador se compromete a entregar el Proyecto al Cliente en un archivo formato ZIP, conteniendo tanto el código objeto como sus archivos fuente, vía correo electrónico o en su caso y si así fuera solicitado, vía correo postal certificado, cuyos gastos serán abonados por el Cliente.

4. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

4.1. El Cliente se compromete a seguir el Proyecto y a colaborar en lo que el Desarrollador le solicite a la hora de indicar el diseño y contenidos del sitio Web. En caso de tener que entregar contenidos lo hará en la forma indicada por el Desarrollador, asumiendo el Cliente todos los gastos que pudieran derivarse de ello.

4.2. El Cliente se compromete al pago de la cantidad total en tiempo y forma según las condiciones establecidas en la cláusula Condiciones Económicas.

5. CONDICIONES ECONÓMICAS

5.1. A no ser que se especifique lo contrario, el 50% del presupuesto final para el proyecto debe ser abonado por el cliente antes del inicio de los trabajos y el otro 50% cuando se ha finalizado el proyecto.

5.2. El precio especificado en las propuestas comerciales no incluye gastos adicionales de envío de documentación de forma física, impuestos o gastos de transferencia, siendo estos a cargo del Cliente.

5.3. Los trabajos adicionales a los indicados en la propuesta comercial serán facturados aparte a un precio equivalente a 200 Pesos Argentinos / hora de trabajo.

6- PLAN DE TRABAJO:

6.1.El Desarrollador se compromete a la entrega de un “Borrador” o "Demo" ya sea este de forma grafica (imagen) o en un formato web del proyecto solicitado entre los 2 a 5 dias hábiles luego de la contratación del servicio.

6.2 En el caso de que el borrador sea del agrado del cliente se iniciara la construcción del sitio web en el formato correspondiente, de 15 a 30 dias como máximo a partir de la fecha de aceptación del borrador o demo.

6.3 En el caso de no ser aceptado el borrador o demo presentado, parcial o totalmente, NOSALECONAGUA elaborara un nuevo borrador en el plazo de 15 a 30 dias a partir de la fecha de rechazo de la misma.

6.4. Luego de la aceptación del borrador o demo, no se realizaran cambios o modificaciones que afecten a la estructura grafica ni operativa del proyecto, pudiendo solo ser cambiados o reacondicionados el o los contenidos del mismo.

6.5. No se realizaran cambios en la distribución o estructuración de contenidos si estos ya fueron modificados a pedido del cliente.

6.6. Una vez entregado el proyecto para revisión del cliente, este dispondrá de 5 días para solicitar los cambios o modificaciones del contenido del mismo, dando por concluido por parte del Desarrollador el proyecto ante la no solicitud de cambios.


7. NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES

7.1. Todas las notificaciones del Cliente a NOSALECONAGUA con relación a estas Condiciones y Obligaciones deberán hacerse por escrito y enviarse por email a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7.2. Todas las notificaciones de NOSALECONAGUA al Cliente con relación a estas Condiciones y Obligaciones deberán hacerse por escrito y enviarse bien por correo simple, bien por correo electrónico, a elección de NOSALECONAGUA, utilizando las direcciones y números más actualizados del Cliente que obren en su poder. Será responsabilidad del Cliente notificar a NOSALECONAGUA sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto. Para mayor seguridad del Cliente, las notificaciones de cambios en los datos de contacto deberán enviarse a NOSALECONAGUA por escrito, vía correo simple o email.

8. DURACIÓN DEL CONTRATO

8.1. El presente contrato se iniciará a la Fecha de Contratación y permanecerá en vigor hasta la entrega final del Proyecto, salvo incumplimiento del mismo por cualquiera de las partes.

En caso de incumplimiento por parte de NOSALECONAGUA, el mismo restituirá todo lo abonado por parte del cliente.

En caso de incumplimiento por parte del cliente NOSALECONAGUA remitirá su decisión al cliente según el caso.